Sobre mí

¿Quién soy?
Me llamo Patricia, pero me gusta más que me llamen Patri. Tengo veinticuatro años y vivo en una ciudad española de cuyo nombre no quiero acordarme que se llama Zaragoza. Me encanta la literatura, y es algo que viene innato en mí. Cuando era pequeña intentaba ser siempre la que más libros leía, e incluso los repetía. Empecé leyendo "Las desventuras de Juana Calamidad", en una edición para niños. Puedo decir que lo he leído más de una vez. Tenía muchos más libros de esa misma colección, y se podría decir que ahí empezó todo. Alguien dijo una vez, o tal vez lo leí por ahí, que hasta que no se pone la palabra FIN no se puede considerar a uno mismo como escritor. Puedo decir orgullosamente que ya he puesto la palabra FIN a la novela que he escrito, pero estoy en ese proceso de corrección. Quiero dar a conocer mis historias, y ayudar a la gente a pasar un buen rato como muchos escritores me han ayudado y seguirán ayudándome a mí. No tengo nada publicado, pero es algo que espero cambiar en el futuro.

He trabajado como Community Manager en una revista digital, por lo que no me importa el trabajo de las redes sociales para darme a conocer. ¿Necesitas ayuda? Te puedo aconsejar si quieres. Lo que más me gusta leer son historias bien escritas, sobre todo, con géneros tan dispares como la narrativa romántica, juvenil, distopías, histórica, comedia, chick lit... Es un gran abanico. Mis autores favoritos son Elísabet Benavent, Jane Austen, Jennifer L. Armentrout, Darynda Jones, Federico Moccia... Y no puedo elegir un único libro como favorito porque lo siento como si fuera una traición.

Además de los libros, me gusta mucho ir al cine. Intento ir siempre que puedo, o cuando hay alguna película que me gusta mucho; mis géneros favoritos son la comedia, las cosas románticas, la fantasía y cosas así. Odio las películas de miedo. No me gustan nada, y no creo que vea ninguna, sin embargo me gustan las de aventuras. No tengo una película favorita, pero me encanta Disney. He crecido con todos los héroes y las heroínas de Disney, e incluso ahora voy a ver alguna película de dibujos. Y no me avergüenza admitirlo. Mi película favorita de Disney sería La Bella y la Bestia, pero no puedo dejar a un lado Hércules y Aladdín. Hoy por hoy, no tengo película favorita (que no sea de Disney), pero va por rachas. Me encanta la versión italiana de la película Perdona si te llamo amor, así como el libro.

Si me dieran a elegir entre series y películas, probablemente elegiría las series. Entre las que veo o he visto destacan Sobrenatural, Pequeñas Mentirosas, Teen Wolf, Gossip Girl, Velvet, Crónicas Vampíricas... Sin ningún orden en particular.

¿Por qué he abierto este espacio?
Por si nadie lo sabía, me encanta leer. O ver la televisión. O ir al cine. Soy de ese tipo de personas que es muy apasionada con lo que hace, por lo que cuando leo un libro se lo comento a mis amigas. Quiero saber si despierta las mismas emociones en ellas. Y con todo es igual. Tal vez por eso. En mi círculo de conocidos, siempre he sido la que más ha leído, y soy ese tipo de persona que dice "¿Has leído tal libro? Pues deberías". Soy seguidora de varios blogs literarios desde hace años, y muchas veces pensaba que me encantaría poder hacer lo que hacían esas personas, aconsejar, compartir sus gustos con otros, escribir y leer... Pero no me decidía nunca. Me conozco, y soy bastante pasota en algunos aspectos, por lo que creía que no sería constante con un blog propio. Pero heme aquí. A pesar de que lo abrí hace tiempo, hasta el veintidós de marzo de 2017 no he empezado en serio. Se podría decir que es el cumpleaños del blog. ¡Qué bonita fecha! Mi peor problema es mi falta de concentración. Enseguida me distraigo, aunque la mayor parte del tiempo la culpa es de YouTube. Yo no tengo canal de YouTube porque soy demasiado vergonzosa para abrir uno, pero me gusta mucho ver diversos vídeos, sobre todo de música. Hago casi todo con música de fondo.


¿Quieres colaborar conmigo?
Si quieres que colaboremos, me puedes mandar un email con tu propuesta y en el menor período de tiempo te responderé. También me puedes mandar un correo con recomendaciones, si quieres, aunque también puedes dejarlas en los comentarios. ¿Quieres contactar conmigo? Mi dirección de correo es patribarrabes93@gmail.com. También estoy abierta a sugerencias; ¡me encantaría conocer a todos los que se pasen por aquí! Para saber más de mí, podéis seguirme en mis redes sociales, puestas todas en los widgets.


2 comentarios:

  1. Hola guaoa, he descubierto este blog (que me tiene completamente asombrada) a través del mapa de blogs de Diario de un gato negro. Yo también soy de Zaragoza :P y te sigo desde ya. Un saludo.
    blueberrynotes1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llamo Luis. Buscando en las redes dí contigo y con tu blog, en el que ya me anoté como seguidor. Te invito a visitar y seguir el mío, de reciente creación. https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar
    Un saludo cordial desde el sur argentino!!

    ResponderEliminar