¡Hola tesorosssssssssss! Madre mía, estoy tan enfrascada en un libro que ayer el ratito por la mañana que es el que aprovecho para el blog, se me pasó volando y no pude subir la reseña ni nada. Os lo digo de verdad, no puedo apartarme de esa lectura, que en unos días tendréis reseña. Hoy la reseña que es traigo es de una novela que a mí, personalmente, me gusta mucho... Así que seguid leyendo.
Recordad que podéis ir a la página de la editorial dándole click en la imagen de abajo. ¡Y allá vamos!
Editorial: Esencia
Precio: 14,90€ (rústica) 6,95€ (bolsillo)
Saga: No
Género: Chick lit
Género: Chick lit
ISBN: 978-84-08-03906-8
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.
La portada es muy sencilla, pero me parece muy mona y muy llamativa así con los corazones que salen de la manguera de bombero, muy adecuada. No es de mis portadas favoritas, pero no tengo ninguna queja con ella, y es que tras ésta, se encuentra una historia preciosa.
Dicho esto, comienzo. La historia trata sobre Ana y Nekane, nada que no se haya dicho en la sinopsis. Ana es fotógrafa, su familia es de Londres y se esconden muchos secretos (o se los esconde a todos los de su alrededor). Un buen día, mientras hace fotos en su estudio fotográfico, hay un incendio en su bloque de apartamentos y van los bomberos. Ahí conocerá por primera vez a Rodrigo y sentirá ese yoquesé que hace que la vuelva loca. No es amor a primera vista, sino que es... Atracción. Vamos, que aquí el bombero está de muy buen ver y Ana tiene ojos.
Nos podemos imaginar lo que pasará; Ana y Rodrigo se lían y ella se queda embarazada. Pues no. Ana se queda embarazada, pero no de Rodrigo, y antes de engordar por el embarazo y demás cosillas, se lían. Pero no pasa de ahí, porque ya Ana y Rodrigo declaran ser muy amigos con todo lo que implica eso. Tampoco quiero desvelar mucho sobre la trama, porque no quiero hacer spoilers por la cara, pero puedo decir que Ana es una lianta que lía a todo el mundo a su alrededor, y Rodrigo no iba a ser menos.
Me ha gustado mucho cómo se ha ido forjando su amistad, y como Ana bebía los vientos por Rodrigo y él no la veía de esa forma, y también luego un poco al revés, ejem. El romance se va cociendo a fuego lento, sin prisa y sin pausa, y todo ello aderezado de un humor muy de la autora, con unos personajes maravillosos que ponen la guinda al pastel en todo momento.
Situaciones cómicas y bien llevadas, acompañamos en todo momento a Ana y sus peripecias, y también en su embarazo que lo iremos viviendo de la mano de ella. Está escrito en tercera persona, así que podemos conocer en todo momento lo que sienten los personajes, y no sólo Ana.
En cuanto personajes: Ana y Rodrigo se marcan el tanto de protagonistas, pero luego está Nekane, mejor amiga de Ana, y Calvin, compañero de Rodrigo. También hay que tener en cuenta a la familia de Ana, que más de una vez aparecen por ahí; sus padres y su hermana Lucy. Y ya también hay que contar con Encarna, la vecina de las chicas. Y también los padres de Rodrigo y sus hermanos... Un montón de personajes que están muy bien construidos todos y en los que, casi en la mayoría, podemos ver cierta forma de madurar.
Megan consigue engancharnos con esa forma que tiene de escribir, y una vez más nos encontramos con una historia divertida, bonita y tierna cargada de inteligencia. El género es chick lit, en el que chica conoce a chico... Y no sé vosotros, pero a mí estas novelas son las que más me gustan, en las que la relación entre ambos pasa poco a poco. Es una lectura muy rápida y se puede leer en una tarde. No es la primera vez que la leo, pero sí desde que tengo el blog, y puedo deciros que las tres veces que lo he hecho, ha conseguido el mismo propósito. Pasar un buen ratito con una historia bien narrada y unos personajes muy bien construidos.
Le voy a dar un cinco de cinco, porque ya sabéis que yo todas las novelas que siento que necesito releer de nuevo (o que ya lo he hecho)... Se merecen un cinco. Porque dejan huella. Y enamoran, como esta.
Leí este libro hace tiempo y lo disfruté, todo lo que leo de la autora me gusta en mayor o menor medida porque tiene un toque que engancha.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola!
ResponderEliminarNunca he leido nada de la autora, y es que veo sus libros y no me llaman. Pero gusta tanto a tanta gente que algún día debería probar, ¿no?
¡Buen finde! Yo leeré poco que me voy a ver a la familia jejeje
Besos
#VolandoEntreBlogs
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues yo me estrené con Megan Maxwell este verano, y no fue lo que esperaba. El primer libro conseguí terminarlo, aunque no me gustó demasiado, pero con el segundo no pude y lo abandoné. No descarto probar algún día con otro (quizás este), pero no sé cuando será, porque de momento no me quedan muchas ganas de repetir.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente empezar a leer a Megan con "Las guerreras Maxwell". Me sonaba el título de este libro pero no sabía de qué iba. Como bien dices, parece una historia bastante bonita y tierna. De vez en cuando me gusta leer cosillas así. No sé, como que te dejan con muy buena sensación aunque sea la historia más sencilla del mundo (si la historia es buena, claro).
Me alegro de que hayas compartido con nosotros un libro que te gusta tantísimo y que, después de cada relectura, sigas disfrutándolo :D
¡Saludos!
Hola!!
ResponderEliminarEs una autora que me encanta y el libro me gustó mucho.
Un saludo :)
¡Hola cielo!
ResponderEliminarAiinss este libro me encantó de verdad, me hizo reír, me hizo llorar... vivir un montón de sentimientos que hacía tiempo que no me visitaban mientras leía.
Me alegro un montón de que a tí también te haya gustado el libro cielo y es que es de mis favoritos de la autora.
Gracias por la reseña corazón.
Un besote enorme.
Hola!
ResponderEliminarYo también pienso lo mismo de las relecturas
Esta novela pinta muy bien y me la llevo apuntada
Un abrazo
#volandoentreblogs
Ay Patri!!
ResponderEliminarEs que yo no puedo con Megan Maxwell, sus libros, a partir del tercero que escribió, me parecen todos iguales...🙀🙀🙀
Besitos 💋💋💋
Hola! No conocía este libro pero me ha parecido una historia interesante. Tomo nota.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss
¡Hola! Tengo ganas de probar a la autora porque nunca he leído nada suyo ajjaaj y parece que por aquí , por blogger os gustan mucho las historias que ella crea. A mi la verdad es que me llama una en concreto que creo que se llama " las ranas también se enamoran" o algo así. Un beso y muy buena reseña!
ResponderEliminar~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros
Para mí es de los mejores libros de la autora. Me encantó y los personajes me parecieron fabulosos. Un besote :)
ResponderEliminarHola que pena que personas opinen sin leer un solo libro de megan. Por mi parteme he quedado fascinada con cada historia y he leido 8 y empece hace unos meses. U. Saludo grande a las Guerreras Maxwuell y porsupuesto a Megan que nos llena de lindas historias.
ResponderEliminarHola, me alegro que te haya gustado tanto.
ResponderEliminarPersonalmente Maxwell es mi autora favorita en cuanto a este genero.
Me es imposible no disfrutar de sus libros. Este particularmente me ha sacado unas cuantas risas.
Muchas gracias por la reseña.
Besitos
Nos leemos
Hola linda!
ResponderEliminarMe encanta que lo disfrutaras pero no suelo leer a esta autora, no me llama nada sus libros, gracias
#Volandoentreblogs
Hola! Nunca leí nada de la autora hasta ahora, pero si había escuchado de éste libro hace tiempo y me había llamado mucho la atención por su portada. En este momento no me acoradaba de que se trataba pero luego de leer tu reseña me ha apetecido un montón buscarlo para comenzar a leerlo. En cuanto a mis lecturas estoy un poco atascada con "Anna desde el infierno" que es la segunda y última parte de "Anna vestida de sangre" me estaba resultando un poco lenta la trama, pero ya va tomando color. Feliz fin de semana, nos leemos por ahí!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEste libro lo tengo super pendiente desde hace tiempo y de hecho la amiga que me lo recomendó ya me va a dar con él en la cabeza para que lo lea de una vez, pero es que no sé por qué esta autora me echa un pelín para atrás a pesar de que veo algunas opiniones como la tuya bastante positivas. A ver si algún día me animo con este.
Besos!
María | Krazy Book Obsession
#VolandoEntreBlogs
Hola guapa!
ResponderEliminarUno de los libros buenos de Megan... Estos libros a mi me encantaban, lo que leo últimamente no me gustan demasiado...Gracias por la reseña!
Nos leemos, un beso
#Volandoentreblogs
¡Holaaaa! Me llaman más otras novelas de esta autora y como tiene tantas, esta la dejaré pasar :S
ResponderEliminar¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs
Si lo leí y me gustó mucho como todo lo que leo de ella. Es única, besossss!!!!
ResponderEliminarHoola! ¡Ay Rodrigo! Me encantó esta novela. Megan tiene un estilo muy fijado y la verdad que sus libros son buenos aunque no te puedes dar un empacho de ella porque sino te aburres jaja Este es uno de mis favoritos de ella y coincido mucho contigo en bastantes cosas
ResponderEliminarUn besitooo!!
¡Hooola!
ResponderEliminarMe alegra que disfrutaras del libro, no creo que lo llegue a leer porque no me atrapa. Gracias por la reseña.
★ Un abrazo ★
#VolandoEntreBlogs
¡Hola! Es una autora que tengo pendiente hace bastante y no veo la hora de comenzar con sus libros.
ResponderEliminarMe gustó mucho la reseña, ¡besos!
#volandoentreblogs
Holaa, Megan no defrauda y este libro también tiene buenísma pinta. Lo leeré seguro. Un beso.
ResponderEliminar#VolandoEntreBlogs
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de Megan pero espero hacerlo porque dicen maravillas de ella y quiero darle una oportunidad, me apuntaré este libro. Gracias por la recomendación.
Un abrazo
#volandoentreblogs
¡Hola bonica!
ResponderEliminarA mi Megan me fascina, y no hay libro que no me haya gustado de ella, así que ¿qué te puedo decir? Que no me extraña que lo hayas disfrutado tanto.
Espero que la siguiente lectura sea igual de satisfactoria.
B7s
Ali - Entrelibrosycoletas
#Volandoentreblogs
¡Holaa!
ResponderEliminarMegan Maxwel y yo no nos llevamos muy bien jaja. Me he leído un par de libros suyos y no puedo, no me gusta nada ni su estilo ni sus personajes, pero me alegro que a ti te haya gustado.
Besitos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo creo que le dé una oportunidad a este libro. De Megan Maxwell no me llamaba nada pero hace unas semanas vi una oferta en Amazon en Pídeme lo que quieras y lo compré. No lo he podido que acabar. ¡Qué libro tan malo, con tan poca lógica y qué machista! Aunque a ti te haya gustado (y me fío bastante de tu opinión) creo que pasará un tiempo muy largo hasta que vuelva a probar a esta autora (si la pruebo).
Un beso:)
Buenas!
ResponderEliminarNo lo conocía pero tiene pintaza así que queda apuntado
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
#VolandoEntreBlogs
Hola guapa.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta autora. No se si lo sabías. He leído.oocas obras suyas pero tengo planeado leerme todas al igual que de Elisabet Benavent. Me encantan. Gracias por tu reseña preciosa.
Besos
#volandoentreblogs
Hola
ResponderEliminarYo hace tiempo que leí este libro y me encantó , yo creo que es uno de mis favoritos , y coincido contigo , no es la mejor portada , pero es sencilla ... no me lo apunto , más que nada porque ya está leído y en mi estantería jajajja.
Un saludo
#volandoentreblogs
¡Hola, cosa preciosa!
ResponderEliminarYa sabes que no soy de leer este tipo de libros, pero me ha sorprendido muchísimo lo que comentas del embarazo y lo lianta que es Ana. Tía, que me pica la curiosidad y lo he dejado apuntado por puro cotilleo jajaja. ¡Ya te diré si me animo! Pero vamos, tal y como lo has pintado, lo más seguro es que sí :)
¡Por cierto! Te he nominado a un tag en mi blog jejeje :)
¡Muak!
B
Hola! Precisamente tenemos pensado empezar con esta autora con este libro. Nos lo recomendaron por ser autoconclusivo y de rápida lectura. Nos alegra ver que lo valoras tan bien y no te importaría releerlo.
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola! Soy lo peor, no he leído nada de Megan Maxwell y eso que siempre veo reseñas de libros de ella con buenas opiniones. Pero nunca me he animado, no se porqué.
ResponderEliminarPero pones muy bien a esta, igual le doy una oportunidad.
Me quedo por aquí también :)
Un besazo.
Hola guapa,
ResponderEliminares uno de mis libros favoritos de Megan, ¡Pon un bombero en tu vida!
Fantástica reseña.
Nos leemos.😘
Artemisa| En la mira de Artemisa
#VolandoEntreBlogs
¡Hoooola, bonita!
ResponderEliminarHace muchísimo tiempo que no leo nada de Megan Maxwell y eso que es un propósito que me puse hace bastante tiempo. Sé que tiene muchos seguidores pero a mí sus historias me parecen que siguen siempre un mismo patrón que a mí no me termina de enamorar. Igualmente me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto de esta historia y que te haya enamorado tanto. Aunque a mí la autora no me vuelva loca, reconozco que sabe como enganchar al lector para que todos ellos no puedan dejar de leer sus libros.
¡Un beso gigante!
Hola!
ResponderEliminarNo me llama esta autora y mira que lo he intentado
Un saludo
#volandoentreblogs
¡Hola, Patri!
ResponderEliminarMe llama mucho la atención esta autora, todavía no he podido leer nada de ella pero he leído muy buenas opiniones sobre sus libros.
Me gustó mucho la trama de este libro, se nota que engancha mucho y parece una historia ligerita pero entretenida. Muchas gracias por la reseña :)
Besos
¡Holaaa! A mi todos los libros que saca esta mujer son de obligada lectura pero hay algunos que se te quedan grabados y tienes que leerlos mil veces de lo geniales que nson *-* A mi este me gustó mucho cuando lo leí por lo divertida que es la historia jejje
ResponderEliminarMuy buena reseña!
Un beso y nos leemos <33
¡Hola querida!
ResponderEliminarTengo a esta autora un poco abandonadilla, pero quiero volver a leer algo de ella. Muchas gracias por la reseña, me lo llevo apuntado que quiero ver si me gusta igual que a ti. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks
¡Hola preciosura! Me encantó ese libro cuando lo leí, lo lianta que es Ana, el tira y afloja que mantienen ella y Rodrigo siempre, sin duda es uno de los libros de Megan que más me ha gustado de los que he leído (que reconozco que no son muchos, pero espero remediarlo pronto), me ha encantado tu reseña me ha recordado a cuando yo lo leí hace mucho tiempo y me han dado ganas de releerlo jiji, besotes :) #volandoentreblogs
ResponderEliminarMira que transmites muy buen rollo con este libro, pero lo intenté leer en su momento y no pude con él, tengo una maldición con Megan que espero que en algún momento pueda disfrutar de su pluma.
ResponderEliminarUn saludo
#VolandoEntreBlogs
Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado! He oído hablar mucho de este libro y con buenas críticas, aún no se si lo leeré, pero gracias por traernos la reseña! Un beso.
ResponderEliminarTania y Alberto - crónicas de un búho.
Hola!
ResponderEliminarVeo que el libro te ha gustado muchísimo^^
Yo quizas le de algún día una oportunidad que tengo una relación difícil con la autora.
Besos! #VolandoEntreBlogs