29/9/17

Reseña #30: Con tu música o con la mía de Jen Klein + SORTEO

¡Hola tesoritosssssss! Sí, sí, ya sé que hoy no es día de reseña (o no suele serlo), y que no soy de las que publican dos días seguidos reseña pero... Pero aquí estoy. Acabo de terminar un libro que me ha encantado, que no esperaba que me fuera a gustar tanto, así que aquí os dejo mi opinión.



Título Original: Shuffle, Repeat
Título en español: Con tu música o con la mía
Autor: Jen Klein
Editorial: Puck
Precio: 14,50€ (Papel) 5,99€ (digital)
Saga: No
Género: Juvenil, Romance
ISBN: 978-84-96886-67-4
Comprar: Aquí

A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.

No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.
A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.


Empiezo dando las gracias a la editorial por el envío de este ejemplar. Seguid leyendo hasta el final porque hay una sorpresita que espero que os guste y emocione tanto como a mí.

Dicho esto, diré lo maravillosa que me parece la portada. Me gusta un montón; los que me conocéis sabéis que me gustan mucho las portadas sencillas, que tienen algo que ver con la trama del libro. Y esta me gusta. El rojo es mi color favorito (¿quién lo diría?), al menos por hoy, y los dibujos; los cascos y el cochecito son geniales. Además, la edición está muy cuidada. También tengo que decir que la portada en su versión original es también muy bonita, y tampoco me habría importado ésa.

Y ahora ya sí que sí empiezo con el libro. La historia nos presenta a June; una chica que es muy madura para su edad, que se cree superior al resto, pero no por ser guapa ni animadora ni esas cosas típicas de instituto, sino porque cree que su inteligencia es superior y eso la hace mejor. Vale, vale, ya sé que me diréis que eso es de ser persona insufrible, y no os lo voy a negar. Al principio del libro me caía fatal June, para qué negarlo, y pensaba que se me iba a atragantar el libro porque está narrado en primera persona por ella pero... Las cosas cambian. Tras las cincuenta primeras hojas o así fue cuando le cogí ritmo a la lectura y me duró nada, un suspiro. Creo que lo empecé el miércoles y hoy lo he terminado.

La madre de June tiene una mejor amiga: Marley, que es la madre de Oliver, y ellas idean el plan de que Oliver puede llevar en coche a June todos los días al instituto. Hasta ahí bien. Y por esa superioridad del principio de June que os he contado es porque no encajan. Ella lo ve como al típico chulito cuando en realidad Oliver aparenta mucho menos de lo que es en realidad, un diamante en bruto. Ambos forjan una bonita amistad, en la que se cuentan sus preocupaciones y vidas a ritmo de música.

No os he contado nada más allá de la sinopsis, y es que no quiero hacer ningún spoiler. Lo que sí puedo contar es lo que me ha parecido a mí. Los personajes maduran de una forma brutal. Descubrimos que June no es tanto como en realidad cree que es, y admite sus errores y los sabe reparar, y Oliver... Es el personaje que más me ha gustado de todo el libro. También me ha gustado muchísimo la relación de June y Oliver, como es algo que se va cociendo a fuego lento y no hay ningún tipo de instalove, de te conozco por primera vez y pumba, no puedo vivir sin ti. No ha sido nada de eso. Son amigos, muy buenos amigos, y vemos lo que se va fraguando entre ambos, porque el libro transcurre en un año. Pero ya digo que no se hace pesado ni se pasa rápido.

Además de June y Oliver, hay otros personajes como las madres de los chicos, los amigos del instituto, de los cuales me declaron fan absoluta de Shaun (¡me ha encantado su personaje!) y del cual me habría encantado saber más... Muchos personajes, sí, pero eso hace que la novela adquiera de un realismo único, que las palabras salgan del papel para convertirse en realidad.

Con un ritmo vertiginoso, el libro se convierte en una lectura muy amena, en la que a lo que te das cuenta ya estás en la página de los agradecimientos. Lo que más me ha gustado, sin duda, es la pluma de la autora. Un libro bien escrito gana muchísimo, y aunque está plagado de clichés de instituto americano, está muy bien narrado, lo que hace que pasen a un segundo plano. Yo he disfrutado como una enana en un parque de atracciones. Me encantan este tipo de historias que son sencillas, dulces, románticas... Y con mucho ingenio en las conversaciones, además de ser una novela cargada de inteligencia con un mensaje muy potente: la importancia del presente en el futuro.

Y un plus para los amantes de la música como yo. Está plagado de canciones. Sinceramente, sólo conocía una de las que hay en la playlist que ambos van creando, pero eso me ha permitido conocer más allá de mis gustos musicales y apreciar los diferentes estilos de música de ambos personajes. Las novelas con su propia banda sonora son las que más me gustan, he de admitir.

Le voy a poner un 4'5 de 5, porque aunque me ha gustado muchísimo y la recomiendo a todo el mundo que le guste una historia bien narrada con aires juveniles y romanticismo, este mes mi listón está altísimo con respecto a lecturas y me ha faltado esa obsesión que roza lo insano para ponerle un 5.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis planeado hacerlo? ¿Qué lecturas tenéis planeadas de cara al fin de semana?

'5
Y ahora sí que sí. Terminada la reseña... Os cuento que traigo el primer SORTEO al blog, de este mismo libro con la colaboración de la editorial. Tenéis hasta el día 17 a las 00:00 Horario español para participar. El ganador lo anunciaré los próximos días, y tendrá 48horas para ponerse en contacto conmigo dándome sus datos para el envío.

Las bases son súper sencillas: 
⚓ Seguir mi blog. 
⚓ Seguir el twitter de la editorial (Seguir)
⚓ Seguir mi twitter (Seguir)
⚓ Seguir en instagram a la editorial y a mí (Seguir a la editorial) (Seguirme a mí)
⚓ Dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que participas

También hay puntos extras, que no son obligatorios pero así podéis sumar más papeletas para ganar:
⚓ Compartir el sorteo, cuantas más redes sociales lo compartas, mejor que mejor.
⚓ Subir un stories a Instagram etiquetándome, anunciando el sorteo
⚓ Dar un me gusta a mi página de Facebook (Me gusta)

Dado que el libro lo enviaré yo y asumiré los gastos de envío, no me hago responsable de cómo llegue el libro ni cuando. 
EDIT: El sorteo es Nacional (España). El próximo será internacional también!!
La imagen para compartir (si quieres compartirla) es esta:

Edit 2: El ganador del sorteo ha sido...


¡Y ahora sí, esto es todo!


patri bouvier, written in the sand

42 comentarios:

  1. He visto este ejemplar últimamente por las redes y me llama muchísimo la atención. Sobretodo con ese título y la relación con la música, me encanta.

    Te sigo en el blog.

    Sigo en twitter ambas cuentas con: @DisasterBeau3

    Sigo en instagram ambas cuentas con: @limitesinfinitosblog

    Estoy comentando! ^^

    Compartí el sorteo en:

    Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=292863967861006&id=100014122158108

    En google+: https://plus.google.com/u/0/107955033934171028229/posts/JiK7tzExqgL

    Le di MG a Facebook desde: Límites Infinitos.

    MIL GRACIAS POR EL SORTEO, mola un montón.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en el sorteo :)

    Sigo el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18189454581245200865&blogID=6477961453251387446&startIndex=255

    Sigo tu Twitter y el de la editorial como @cuentapaginasb y en Instagram como cuentapaginas

    He compartido en Twitter: https://twitter.com/cuentapaginasb/status/913786501070192640

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Muchas gracias por el sorteo, y por su puesto que participo.
    Sigo el blog (https://www.blogger.com/profile/00644468980863421229)
    Sigo tu Twitter y el de la editorial como @borntobereader y el Instagram como thepoetryofbooks, y he subido el instastory con el mismo.
    He compartido en Twitter: https://twitter.com/BornToBeReader/status/913793870298845184
    Le he dado me gusta a tu Facebook como Naiara Maneiro y lo he compartido (https://www.facebook.com/naiara.maneiro.3/posts/120397608677422)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    -Te sigo en el blog como Dumain // Captura: https://i.imgur.com/HUo9AWx.png
    -Sigo en twitter ambas cuentas con: @_dumain_
    -Sigo en instagram ambas cuentas con: @deiwan6
    -¡Estoy comentando!


    EXTRAS:
    -Compartí el sorteo en:
    En Facebook: https://www.facebook.com/joselgisol/posts/283947575446639
    En Twitter: https://twitter.com/_Dumain_/status/913832670483714049
    En google+: https://plus.google.com/u/0/108850998719422040350/posts/Pww8ZgyS6ZA

    -Subí a mis stories el sorteo y te etiqueté (@deiwan6)
    -Le di MG a Facebook (y te sigo) desde: Jose Luis Gijón.

    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también participo :)
    -Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113
    -Sigo en Twitter a la editorial y a ti: https://twitter.com/marya_dandy/
    -Sigo en Instagram a la editorial y a ti: buscandoundandy

    Un besote y muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  6. salvo subir a storiesgram ya te seguía y seguía a la editorial como @aliciavozme en todo menos en el blog que soy Ali
    Me apunto guapa.
    En cuanto al libro me encanta que te haya gustado tanto, y es cierto, yo también he tenido tantas lecturas buenas que he tenido que bajar la nota a la última que he reseñado por la gran calidad de las anteriores. Te entiendo perfectamente.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri!
    Es un bnito libro que espero leer y por supuesto que participo, te sigo en todas las redes menos instagram que no tengo, la editorial también la sigo y comparto en tw y face ,besitossss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy leyendo muy buenas opiniones del libro y el otro día me lo compré
    Así que no participo en el sorteo jeje
    Espero disfrutarlo tanto como tú
    Un abrazo
    #volanadoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llame especialmente la atención, aunque tiene cosas que me atraen. De momento no creo que lo lea, pero cuando busque un libro que se lea rápido sin duda lo tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    no termina de llamarme la atención el libro, suerte a todos los que participan en el sorteo.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri :)
    Muchas gracias por hacer el sorteo. ¡Qué bonita eres! Encima con la reseña nos has vendido el libro.
    ¡Así que nada, me apunto de cabeza!

    Te comento los datos:
    - Te sigo en el blog, si quieres te envío una captura o lo que sea.
    - Os sigo en Twitter (https://twitter.com/elfarodearcadia)
    - Os sigo en IG (https://www.instagram.com/naiaraeg/)

    Los extras:
    - He compartido el sorteo en Twitter con un RT y mañana hago un tuit. He puesto también el banner en mi blog.
    - Le he dado a MG en Facebook (Soy Naiara EG)

    Y ya está, creo que todo correcto ^^
    Ale suerte a todosss.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Suerte🍀🍀 a las que participen a mi es que el libro no me llama la atención.
    Besos y nos leemos 😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo no me apunto al sorteo que ya tengo el libro y de hecho es una de mis lecturas actuales. La verdad es que me está encantando, sacando a la prota del medio que me saca un poco de mis casillas ¬¬, pero sí que está siendo una buena lectura.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, uff he leído de todo un poco acerca de este libro la verdad, a pesar de ciertas reseñas creo que puede llegar a gustarme así que le voy a dar una oportunidad. Un beszo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Me alegra que te haya gustado tanto, creo que esos son los mejores libros los que creemos que no nos van a gustar y luego nos sorprenden.

    Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo. Te sigo por todas partes y a la editorial tb y comparto 💋💋💋💋
    Un beso,
    María José Escamilla
    #volandoentrevlogs

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!!
    Ya he dicho en varias ocasiones que no me termina de convencer!!
    Suerte a todos los concursantes!!
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    No me animo con este autor así que no creo que leyera el libro.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo he leído el libro y la verdad que me gustó mucho, fue un libro que disfruté y que recomendaría. Gracias por la reseña y por el sorteo :)
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Que guay que te haya gustado tanto
    La verdad es que lo tengo en mis esntanterías a ver si cae pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto, a mí también me ha encantado y me parece una novela muy entretenida desde que empieza :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola querida!
    Ya sabes que a mi también me gusto tanto como a ti. Yo tampoco le puse un 5 por la misma razón que tú. Muchas felicidades por los 600 seguidores, ahora a por los 700! No participo porque ya me lo he leído jejeje, así que mucha suerte a los que lo hagan. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que ganas tengo de leerlo. Participo!!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy viendo mucho este libro últimamente por las redes pero no termina de llamarme la atención.
    Suerte a los participantes!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. He visto este libro por muchos lados. Pero no me llama la atención para nada. Aún que ahora no se que haré la verdad. Ya que estoy indecisa dejo pasar el sorteo pero muchas muchas gracias por la reseña y suerte a los participantes.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Este libro cada vez me llama la atención porque parece ser una historia muy bonita :)
    Lamentablemente no puedo participar del sorteo porque no soy de España, pero espero con muchas ansias el próximo sorteo y mucha suerte a todos los que participan ;)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Mira que lo estoy viendo por todos lados, pero tengo tanto pendiente que lo dejaré pasar.
    Suerte a las pariticipantes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡El libro tiene muy buena pinta! Asi que me apunto al sorteo a ver si puedo disfrutarlo como tu.

    ⚓ Seguir el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02371966695037971465&blogID=2621634088834604521&startIndex=150
    ⚓ Seguir el twitter de la editorial: https://twitter.com/AmorYPalabrasB
    ⚓ Seguir mi twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB
    ⚓ Seguir en instagram a la editorial y a mí: https://www.instagram.com/amorypalabras_montse/
    ⚓ Comparto en el blog: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    ⚓ Dar un me gusta a mi página de Facebook: MonTse RD

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola de nuevo bonita!
    Había visto por ahí la reseña de este libro, y aunque tenía dudas al principio sobre si valía o no la pena, pues veía un par de tópicos en la trama, la verdad es que ha terminado por despertar mi curiosidad de tantas opiniones variopintas que me he ido encontrando. Además, me encanta la idea de que salgan canciones a lo largo del libro, así descubro nuevas letras y artistas.
    Por tanto, ¡me apunto al concurso! Felicidades por esos 600 seguidores, de corazón.
    La cuenta de Twitter con la que te sigo a ti y a la editorial es @AuraOwen_, ahí encontrarás un tweet dándole publicidad al concurso, más el RT al tuyo.
    La cuenta de Insta, @auraowen94, con la que os sigo a ti y a la editorial, y donde colgaré una publicación, además del story (lo que dame paciencia, que lo acabo de crear y apenas tengo algún seguidor).
    Y desde facebook, tienes el like desde mi perfil Aura Owen.
    Te dejo por aquí también el enlace de mi blog, por si quieres visitarlo y donde pondré un banner hacia esta entrada.
    Un besote, ¡nos leemos pronto!
    Y a ver si tengo suerte, que no suelo ganar concursos jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Hola Patri!!
    Pues al principio tengo que reconocer que este libro no me llamaba demasiado la atención, pero después, al ir leyendo reseñas sí que me ha gustado lo que he leído sobre él. Lo que no sé es si yo empatizaría con la protagonista, esa es la duda más grande que tengo y la razón principal para no animarme, pero coincidís en que los dos maduran y cambian y eso ya me gusta más. En fin, que me apunto al sorteo y a ver si tengo suerte :D
    Te sigo en el blog como Sandra M: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18203182821954544019&blogID=4599358017149694276
    En twitter os sigo como @MisRomancesBlog.
    En Instagram como @Romancesencontrados
    Te he dado al Me gusta en Facebook como Sandra Mariscal
    Y comparto el sorteo en Twitter: https://twitter.com/MisRomancesBlog/status/916825740385177601
    En Facebook: https://www.facebook.com/romancesencontrados/posts/1601518383232000
    Y en Google+: https://plus.google.com/u/0/+SandraMisRomancesEncontradosBlog/posts/4s6iRFCiNpE
    Muchas gracias por la reseña y el sorteo y suerte a todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado además que me he llevado el banner a mi blog para compartirlo también por allí ;D

      Eliminar
  30. Hola:
    Me gustaría participar en el sorteo. Estos son los requisitos:
    Ser seguidora del blog:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07429643718133298565&blogID=7848639174639619750&startIndex=195
    Seguidora de twitter (de la editorial y tuya): @JudithJumpy
    Ser seguidora de la página de Facebook: Judith Rodríguez Álvarez
    Seguidora de Instagram (de la editorial y tuya): @xrodrigueza
    Anunciado en Facebook: https://www.facebook.com/judith.rodriguezalvarez.1/posts/1721695057872904
    Anunciado en twitter: https://twitter.com/JudithJumpy/status/917344155084427264
    Anunciado en google +: https://plus.google.com/u/0/108256699328157463017/posts/6om7w117a3t
    El banner en mi blog: http://rellenitadecrema.blogspot.com.es/ (a la derecha)
    También lo he publicado en Stories y te he etiquetado.
    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    - Soy seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03225876208022835795&blogID=4599358017149694276
    - Sigo en Twitter como @Duermeconlibros
    - Sigo en Instagram como @entre_libros_y_mas

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el sorteo, por supuesto que ¡Participo!
    Y felicidades por esos 600 seguidores, y que sean muchos pero muchos más 😉
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo.

    -Soy seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Sigo a la editorial por twitter: @Miniikaty
    -Sigo el twitter del blog: @Miniikaty
    -Sigo Instagram de la editorial: @Miniikaty
    -Sigo el instagram del blog: @Miniikaty
    -Me gusta en Facebook: Esperanza García Vergara
    -Anuncio en twitter: https://twitter.com/Miniikaty/status/919854182466809858

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me encanta este libro, he visto reseñas positivas en todos lados y ya estoy ansiosa esperando poder leerlo pronto :D Por ahora no participio ya que el sorteo es nacional, pero le deseo muchísima suerte a todos :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

  35. Holaa participo!

    -Seguir mi blog. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02266227263095762417&blogID=4599358017149694276

    ⚓ Seguir el twitter de la editorial (Seguir) @Sintsuspaginaa

    ⚓ Seguir mi twSintsuspaginaa @sintsuspaginas

    ⚓ Seguir en instagram a la editorial y a mí @cristipb91

    ⚓ Compartir el sorteo, cuantas más redes sociales lo compartas, mejor que mejor.https://twitter.com/Sintsuspaginas/status/919998299830136833

    ⚓ Subir un stories a Instagram etiquetándome, anunciando el sorteo .Hecho

    ⚓ Dar un me gusta a mi página de Facebook Cristi p Blanco


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo (otra vez porque no estoy segura de si lo publiqué)

      Eliminar
  36. ¡Holaaa! ¡Qué por poco y no llego! ¡Claro que participo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Participo, gracias por el sorteo. Os sigo en twitter como @sevari2001 y en instagram como @sevari.
    Compartido en facebook y twitter
    https://www.facebook.com/fina.andres.5/posts/1668703919827806
    https://twitter.com/sevari2001/status/920287089345867776
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. I am glad to be one of the visitors on this great site.appreciate it for putting up.

    ResponderEliminar