31/8/17

Reseña #24: El príncipe roto de Erin Watt

¡Hola bonitooooooos todos y todasss! ¿Qué tal está yendo la semana? ¡La mía muy muy bien! Ya os he comentado en alguna entrada anterior que este mes estoy leyendo bastante, y me siento muy orgullosa conmigo misma porque estoy encontrando tiempo para hacerlo todo. Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga de los Royals, así que... ¡allá vamos! Recordad que podéis pinchar en la imagen para ir directamente a la página de la editorial.


Título Original: Broken prince
Título en Español: El príncipe roto
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Precio: 17,90€
Saga: Los Royals #2
Género: Juvenil, New Adult
ISBN: 978-84-16224-49-4

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo 

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


Me acabo de dar cuenta de que es la última reseña de agosto. ¡Madre mía! Se me ha pasado el mes volando y he leído un montón. Empezando con ésta, comentemos la portada. Me encanta, igual que el primer libro. Me parecen súper llamativas, sencillas, pero muy muy bonitas. De verdad que me encanta, el color, la corona... En fin, que está muy acertada.

Y ahora sí. El libro comienza donde nos quedamos en el anterior. ¡Espera un momento! Si no has leído el anterior libro, es mejor que dejes de leer desde AQUÍ hasta nuevo aviso, porque puede contener spoilers del anterior libro. Y ahora sí que sí. Ella pilló a Reed con Brooke en la cama, así de guays y de tranquis. O no tan tranquis. Enfadada, disgustada y un poco con el corazón roto, se marcha de casa de los Royal y ahí termina el libro. Este segundo empieza justo en ese punto, pero no nos vamos a encontrar un libro narrado exclusivamente por Ella, sino que en éste entran también los pensamientos de Reed. Es decir, que son los dos narradores en primera persona. 

Los Royals se dan cuenta del cambio que ha dado su vida con la entrada de Ella a su casa, por eso Reed está desesperado por encontrarla y que vuelva, algo que no le resultará nada fácil. Además, todos sus hermanos se enfadan con él por lo que le ha hecho a Ella, y a pesar de que no quería, terminan contándoselo a Callum, que es quien realmente la encuentra después de todo.

Una vez vuelve a su casa, las cosas serán parecidas que la primera vez, pero de forma diferente, y es que si en el primer libro veíamos el odio que le tenía Reed y que no quería acercarse a ella, en éste vemos a Ella que es quien no quiere acercarse a él. Y hasta aquí puedo contar, porque no quiero desvelar nada y quiero que lo leáis vosotros mismos.

Podéis leer desde aquí sin miedo a spoilers.

En cuanto a los personajes, no tenemos ninguno nuevo. Ella, que sigue siendo la misma, esa jovencita fuerte y decidida, bastante cabezota y que sabe lo que quiere. A veces me exasperaba de una forma que vamos, me ponía de los nervios... Pero la entendía. Es fácil simpatizar con ella. Por otro lado, tenemos a Reed, y me ha gustado mucho que las autoras hayan querido poner capítulos bajo su punto de vista. Lo conocemos un poquito más, y me ha encantado saber qué pasa por su cabeza, no es el típico ricachón egocéntrico jovencito, bueno sí que lo es, pero hay más. Detrás de esa fachada que vemos se esconde un buen chico, cariñoso, atento y responsable.

Aunque ellos son los principales protagonistas, tenemos personajes secundarios que me encantan. Easton, el hermano pequeño de Reed, que sigue en su línea, pero que me gusta un montón, y Valerie, la amiga de Ella que la apoya siempre y está ahí para ella. Por cierto, ¿soy la única que piensa que Valerie y Easton harían una pareja maravillosa? Luego también está Brooke, Dinah, Callum, los del instituto que no me acuerdo de su nombre... Hay personajes buenos y personajes malos, y todos ellos tienen su papel dentro de la novela.

Me gusta mucho también la forma en la que está escrito, y no hay cambios respecto un capítulo con otro, y es que las dos autoras se han sabido unir muy bien y no hay líos ni nada de eso. Su pluma sigue siendo adictiva, juvenil, con un vocabulario muy de hoy en día que hace que se entienda a la perfección. Ambas se han sabido unir para crear esta historia tan bonita.

Estoy que me muero porque salga ya el tercer libro, de verdad, porque la forma en la que acaba... Si lo habéis leído me entenderéis. Le voy a dar un cuatro de cinco, porque de verdad que es una maravilla. No esperéis una historia con trasfondo filosófico ni nada de eso; es una novela para pasar el rato, que te engancha y hace que quieras saber más de los Royal y todo su mundo. En definitiva, si os gustan las historias juveniles, más del género New adult, ésta os encantará.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis planeado hacerlo? ¿Qué lecturas tenéis planeadas de cara al fin de semana?


32 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Paso muy por encima que en breves me leeré la primera parte ;)
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!
    He parado de leer donde decías jaja!! Lo tengo pendientes pero debo empezar con Princesa de Papel, lo ponéis bastante bien y al final lo retraso por miedo q ue no me guste, que últimamente voy a contracorriente... a ver si me atrevo pronto.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Encontré tu blog por la iniciativa "Seamos seguidores" de la que no soy parte (porque siento que no me ayudaría) pero ando siguiendo los blogs porque me gusta conocer más blogs. TU BLOG ES BELLÍSIMO. Ya te sigo.
    Ahora, con respecto a la reseña, todo el mundo habla de este libro y a mí país no ha llegado todavía. ¡Me gustaría comprarmelos todos porque son bellos de verdad! Espero poder leerlos pronto.
    ¿Me sigues?
    Un bezaso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Me encanto tu reseña, he leído bastante sobre estos libros, pero todavía no tuve la oportunidad de leerlos. Pero sin duda están en mis pendientes.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    Paso un poco por encima ya que el príncipe roto es mi siguiente lectura y no me quiero hacer spoiler! La princesa de papel me gustó bastante y espero que este me guste igual!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    He leído la reseña muy por encima porque no he leído ninguno de los libros de esta saga, y tampoco sé si los leeré. Es que me recuerda un poco a rollo Gossip Girl y no me va nada, sinceramente. Aun así, quién sabe, quizás algún día me dé el venazo y me ponga con estos libros, por eso he pasado de puntillas por aquí. Me alegra un montón que hayas podido disfrutarlo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído tu reseña algo por encima porque no he empezado esta saga. La verdad es que el primero me llamó la atención, pero luego empecé a ver muchas reseñas negativas y ahora tengo sentimientos encontrados. Tu reseña ha hecho que me vuelva a apetecer leerla, ya lo pones muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola mi niña!
    La verdad es que he tenido que dejar atrás una parte de la reseña, pues aún no he leído el primero y no quería spoilers. Cada vez me están entrando más ganas de leer esta saga, estoy deseando terminar con mis pendientes prioritarios para ponerme con esta, ¡tiene muy buena pinta! Y tengo mucha curiosidad por ver cómo habrán fusionado estilos las dos autoras, tiene que ser una sincronización casi perfecta para lograr esa frescura de una novela juvenil. También me gusta la idea de que hayan querido escribir capítulos con el punto de vista de Reed, me encantan conocer en una novela lo que piensan y sienten ambos protagonistas, para mí aporta más realismo y logra que me enganche aún más. ¡Qué ganas tengo de ponerme con la saga! Gracias por la reseña.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote enorme, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Se trata de una saga que tengo muchas ganas de leer y que me llamó la atención desde el momento en que salió publicada en español. Por ahora acabaré alguna saga que tengo pendiente y luego estoy segura de que le daré una oportunidad. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso muy por encima porque me los quiero leer
    Solo leo buenos comentarios acerca de esta saga
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Paso de puntillas porque estoy esperando a que acabe la saga para hincarle el diente. No puedo esperar las continuaciones, no soy paciente en el mundo literario jeje.
    Pero entre todas las buenas opiniones que hay, estoy bastante expectante con esta historia. No he leído nada ni sinopsis, ni spoiler así que espero que me guste partiendo de 0.
    Coincido contigo, las portadas son sencillas pero bonitas a la par <3
    Besoteeees!

    PD: por cierto, me encanta Diez razones para odiarte :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    A pesar de tener el primer libro aún no me decido si darle la oportunidad o no aunque cada vez me intriga más con las buenas reseñas que voy leyendo, me alegra que sigas disfrutando de la historia. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este libro me resulto un tanto rompecorazones, sufri mucho al leerlo.
    Aunque sigo queriendo golpear a algunos de los royals, y me empezo a dar pena un royal que al principio me cayo fatal.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Es una saga que realmente tengo ganas de leer, aparte, que las portadas me parecen simples, pero preciosas.
    Besos y nos leemos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, tengo esta saga en las estnterías y no quiero saber mucho acerca de ella para sorprenderme más cuando la lea. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola Patri!
    He estado mirando los libros en la editorial y si no me equivoco son ,4? una serie larga pero con tu reseña me hace la boca agua ,lo leeré preciosa, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hermosa! Que te puedo decir que no sepas, que me muero de ganas de saber que pasa, solo quedan 3 días para que salga a la venta el desenlace y me parece que como sigamos así lo leemos juntas y seguimos fangileando con los Royal jajaja, me ha gustado mucho tu reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros como ya te comenté en la reseña del primero y a ver si consigo ponerme con ellos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Me he pasado un poco de puntillas porque no he empezado la saga aunque espero hacerlo no muy tarde, le tengo ganas y creo que puede gustarme bastante
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Aiiish... ¡vistes que final!? madre mía, a mi casi me da algo jajaj... espero leer el último libro porque le tengo unas ganas enooormes. Muy buena reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo estos libros pendientes de leer esperó poder hacerlo pronto!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonica!
    Pues eso he hecho dejar de leer hasta ahí, porque siempre he pensado que estos libros iban de algo diferente, y a medida que veo reseñas más ganas me dan de leerlos, así que espero poder leerlos pronto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Esta es una saga no termina de convercerme
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Estos libros los tengo para leer, estoy al borde de un ataque de panico cada vez que veo una reseña, porque tengo miedo de comerme un spoiler y que me mate la ilusion jajajja, espero leerlos ya, porque si no me va a entrar algo xD

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola! Leí hasta donde dijiste porque cada vez tengo más ganas de leer estos libros 😉 la trama me tiene super intrigada así como también sus protagonistas.
    Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Veo esta saga por todos lados y todavía no termina de llamarme y eso que he leído opiniones buenas. Me alegro de que te haya gustado mucho ^^ Es genial cuando no se nota el cambio de una autora a otra, eso demuestra que hay mucho trabajo y compenetración detrás del libro y, para mí, eso le da valor extra. Parece que los personajes también están muy bien ^^
    Seguiré pensando qué hacer con la saga, JAJAJ. Quizás la lea si lo veo en la biblioteca o algo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡CÓMO ACABA! ES QUE NECESITO YA EL SIGUIENTE. JOLINES. YAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía desde hace tiempo y más ahora que leí tu reseña jajaja Me alegro que te haya gustado y espero que el tercero salga prontito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Esta saga me llama mucho y espero tener oportunidad de leerla pronto porque tiene pintaza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Acabe La princesa de papel anoche (bueno, hace unas horas, de madrugada) y no sé qué hacer! Me ha encantado. El mejor libro del año. Estoy deseando hacerme con El príncipe roto aunque me da miedo que mis altas expectativas hagan que me pegue la h***** del siglo...
    Respecto a lo que has dicho de que los hermanos se cabrean con Reed por hacer que Ella se marche ya me lo imaginaba. Sobretodo se enfada Easton, ¿verdad? Me encanta ese chico, es un amor. He decidido que si viviese en esa mansión él sería mi mejor amigo. Y sí, no me lo había planteado pero Easton y Valerie pegan muchísimo y me da que acabarán juntos. ¿Puede que los dos libros del spin-off cuenten su historia con ella? ¡Ya me estoy adelantando! Pero es que de verdad que me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo.
    Ya me callo jajajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    Llevo leídas hoy unas 4 reseñas de esta trilogía, que éxito está teniendo jaja
    Yo me lei el primero y aunque me enganchó, me pareció demasiado cliché todo.
    Un besito

    ResponderEliminar