6/6/18

Reseña #42: 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen

¡Hola mis tesoritos! Madre mía, si lo que echo yo de menos el blog no lo sabe nadie, de verdad que sí. Pero ya sabéis, estoy liadísima con el trabajo que no tengo tiempo ni para respirar prácticamente. El poquito rato libre que saco lo invierto en la lectura, pero no tengo demasiado y no estoy leyendo tanto como debería. Sin embargo, os dejo la reseña del último libro que leí, que lo terminé esta semana y quería traerlo al blog. Os recuerdo que si queréis saber un poquito más de mí, tenéis mis redes sociales en el lateral, y me podéis seguir en instagram, twitter y facebook. ¡Allá vamos!


Título Original: 13 Locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Precio: 16€ (papel) / 5'99€ (digital)
Saga: Serie Volver a ti #3
Género: Romántica
ISBN: 978-84-16327-48-5
Comprar: Aquí 
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.

Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
Y prende la chispa del amor y la locura.


33 Razones para volver a verte
23 Otoños antes de ti 

Voy a empezar comentando la portada. ¡Me encanta! La primera vez que oí de esta trilogía, allá por 2016 creo cuando se publicó el primer libro, me enamoró la portada de 33 razones para volver a verte, y fue por eso que fui un poquito a ciegas y lo compré de cabeza. ¡Y qué idea tan buena! Año tras año he ido los tres libros de esta trilogía, y las portadas son a cada cual más bonita.

Dicho esto, nos situamos en San Francisco de nuevo, y si habéis leído los dos libros anteriores, ya sabéis que esta es la historia de Jason, el que falta. Si no los habéis leído, os pongo un poco en situación. Son cuatro amigos: Jason, Rachel, Mike y Luke, y en cada libro nos cuenta la historia de uno de los amigos, y como no quiero contar cosas para desvelaros nada, me voy a centrar en Jason, que es de quien trata esta historia.

Jason es dueño de una inmobiliaria, y es el más formal de los cuatro amigos. El más serio. Su propia familia lo define como Miss Perfecto (sí, sí, Miss y no Míster). A mí, personalmente, de los amigos es el que más ternura despertó en mí, porque era el más serio y el mejor amigo de todos.

Por otro lado, tenemos a Autumn, que es todo lo opuesto a Jason. Ella vive el momento, vive al día y disfruta y aprovecha todas las oportunidades que se le crucen. Trabaja en una tienda de antigüedades, y la verdad es que este detalle me ha parecido de lo más perfecto. Muy adecuado a ella. No ha tenido una vida fácil, ha ido viviendo en diferentes lugares de acogida, sin establecerse en ningún sitio hasta los 15 años, que empieza a vivir con la dueña de la tienda de las antigüedades, y entre las dos se forja una relación muy especial que me ha encantado.

Y ahora me preguntaréis qué hilo conecta a Jason y Autumn, y es la casita azul de la que Autumn está enamorada desde que era pequeña, esa misma casita que Jason quiere derribar para construir otras residencias más modernas. Y claro, ese es el detonante para ambos, que se conocerán a partir de ahí y no empezarán siendo amigos, precisamente.

No quiero desvelar nada más porque prefiero que os leáis vosotros esta historia tan bonita.

La narración es la misma a la que Alice nos tiene acostumbrados, muy en su línea, con un vocabulario sencillo pero muy bien narrado y estructurado. Es muy fácil de leer y se lee en un suspiro, lo que es de agradecer para los que tenemos poquito tiempo. Una historia que cala dentro de ti, la verdad, porque toca temas difíciles como los niños que crecen sin hogar, las casas de acogida que no siempre son buenas, lo que pasa con esos niños sin hogar una vez que cumplen la mayoría de edad... Y sobre todo la amistad y el amor, entrelazado siempre.

Me ha dado muchísima pena despedirme de estos personajes a los que les he cogido tantísimo cariño, desde Jason y Autumn hasta Rachel, Mike, Luke y Harriet, pero todo lo bueno tiene que acabar, y me ha parecido un desenlace perfecto.

Mi puntuación, como no iba a ser menos, es 5/5, porque ya sabéis que todo lo que escribe Alice es magia para mí, que me transporta. Lo ha vuelto a hacer, en un libro ha conseguido enamorarme de su historia y querer saber más después del final.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis planeado hacerlo? ¿Qué lecturas tenéis planeadas de cara al fin de semana?



35 comentarios:

  1. ¡Hola Patri!

    No soy muy de estas lecturas pero mi jovenzuela mayor creo que ya la tiene, así que puede que más adelante me ponga con él.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. hola! que alegria volver a saber de ti, gracias por el tiempito que te haces y nos cuentas del libro, abrazobuho.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente el segundo libro, la verdad que las portadas son súper bonitas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado y te haya llegado tanto. Tengo a esta autora pendiente aunque todavía no me he puesto con ella, a ver si me animo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no lo he leído y por ahora no lo haré ya que tengo bastantes lecturas pendientes. Ahora mismo estoy con "Cuentos clásicos para conocerte mejor" de Jorge Bucay. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Todo lo que sea de Alice Kellen merece ser leído. Es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo jajaja
    Leí 33 Razones, pero aún no he continuado los dos libros que siguen. Espero hacerlo pronto.
    Qué bueno que te gustó tanto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo solo leí el primero y me gustó bastante pero no tanto como esperaba así que con los siguientes no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasar por aquí de puntillas, le tengo tantas ganas a esta obra que no quiero ver nada jajajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! COn esta autora me pasa que no quiero empezar la trilogía esta hasta haber comprobado que me gusta cómo escribe, así que empezaré a leerla por los dos autoconclusivos que tiene publicados y luego ya veremos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Es cierto, como digo siempre, que los dos libros anteriores no me llegaron de una forma especial, pero sí que es verdad que conecté más con Luke y Harriet que con Mike y Rachel. Pese a esto, creo que la historia de Jason va a ser mi favorita. Desde "33 razones para volver a verte" me dije que al ser Jason el más serio, el más formal, el que quiere tener todo bajo control, estaría genial que apareciese una chica que le desbaratase todo su mundo de perfección, y creo que esa es Autum.
    Espero que a mí me guste tanto como a ti.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Leí el primer libro, y aunque le saque un “pero” de los míos me gustó..Luke lo tengo pendiente en casa y Jason no fue un personaje que dijera, cuando lo conocí en el primer libro, que me llamara especialmente la atención , pero su historia con la narración que tal y como dices, la autora nos tiene acostumbradas, un libro que hay que leer. Me lo anoto
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues si todos andamos a mil últimamente. Este libro no lo he leído pero es porque no es mi tipo de género. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado mucho! Un besito. M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    Dios! Necesito este libro ya... encima vaya puntuación le has dado! Aún no leí nada de Alice Kellen y mira que mi género favorito es el new adult. Tengo todos los de esta autora pendientes así que espero leerlos pronto 😍
    Un besito y gracias por tu reseña :)
    M&b

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta esta autora y necesito leerlo YA!
    Me has dejado los dientes largos jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Menuda pinta tiene este libro. Estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason. Los dos anteriores me gustaron mucho, pero seguro que este también es maravilloso, como todos los libros de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado!! Alice es una escritora increíble. Yo lo terminé hace dos días y me dejó enamorada, aunque sentí que me había faltado algo, es una historia súper tierna.
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)

    Me encanta Alice Kellen y le tengo muuuuchas ganas a este libro.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Intenté leer el primero de esta serie hace tiempo y simplemente no terminó de engancharme, sin embargo después con el tiempo le he dado nuevas oportunidades a otros libros de la autora y ha terminado por conquistarme por lo que quiero retomar la lectura de estos a ver que sensaciones me dejan ahora.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de esta autora, tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad y descubrir qué es eso que a todo el mundo le gusta. Espero hacerlo pronto.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    Paso muy de puntillas que tengo el libro en casa pendiente de leer jeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me vas a perdonar pero paso por encima porque hace poco que tengo conmigo el libro y no quiero saber nada porque Alice es una de mis autoras favoritas, no he leído ni la sinopsis. En cuanto lo lea, me paso por aquí.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!,
    Me alegro que te haya gustado, a mí también me gustó mucho aunque no es de mis preferidos de la autora jeje. Gracias por tu opinión.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Es el último libro que he terminado y me encantó mi única pega sería que alargan mucho el final la verdad pero in love total
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me muero mucho pero mucho de ganas de leer esta historia y por fin conocer a Jason <3

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy Rocío Savas, de la iniciativa "Seamos Seguidores" me encanta tu blog y ya te sigo!!
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte, la temática es de reseñas y reflexiones de la sociedad actual.

    https://latintadero.blogspot.com/2015/07/seamos-seguidoresiniciativa.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues tengo curiosidad por leer este libro, creo que me podría gustar.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  27. Great post , I'm following you , please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Esa autora promete mucho! Muchas gracias por la reseña :D

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace poco, y me da pena terminar esta trilogía, porque la he disfrutado mucho. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar