27/3/17

¿Por qué hay tantas series y tan poco tiempo? #1

¡Hola, hola! Ayer estuve haciendo un poco el vago, lo admito, y entre todo lo que hice, se me ocurrió la nueva sección. Ejem, ejem... ¡Series! Por todos es sabido que una serie puede enganchar más que una película, que puede ser más llamativa, y es que con el nuevo mundo del Streaming es algo casi imposible el no sucumbir a ciertas series. Y eso me pasó a mí. Os dejo mi recomendación (si no la habéis visto, que soy la última para todo)




La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.


Hasta hace muy poco no había encontrado motivación para verla. Me la habían recomendado muchísimas personas, y había visto un montón de publicidad, y sé lo popular que se ha hecho conforme han ido pasando los años. Pero siempre había algo que me hacía "no verla". No sé muy bien qué, ni porqué, pero no había ido más allá de esos comentarios de "tengo que verla". Y un día, tumbada en el sofá, dije pues mira, hoy me apetece verla. Y así empezó todo, hace igual una semana o así. ¿Qué pasa? Pues que al principio no me enteraba de nada. ¿Quién es ese? ¿Dónde están? ¿Por qué hacen eso? Y yo, que soy muy de meterme a wikipedia para ver qué personaje es cual y así adentrarme antes en la trama, NO lo he hecho porque sé los spoilers de esta serie. (Gracias a mi cuñado por decirme que "esa es la serie en la que mueren todos los protagonistas, ¿no?" Al menos no ha muerto nadie aún)

En definitiva, no seáis como yo y si no la habéis visto, TENÉIS que hacerlo. Porque a pesar de todo y de mis preguntas, está muy bien, muy buenos actores, buena trama, una historia que me da envidia no haber escrito yo aunque me da por pensar que ese señor (autor) tiene mucha imaginación... ¿Os ha pasado con alguna serie lo mismo que a mí con esta? ¿Cuántos de vosotros la habéis visto?

11 comentarios:

  1. Hola Patri, es una de mis series favoritas! Al principio te sientes un poco perdida pero la serie es increíble! No diré nada por no hacer spoiler, pero no dejes de veral! NO te defraudará :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tantísimos personajes queeeeeee.... Pero más o menos ya voy sabiendo cuales son y demás, estoy a punto de terminar la primera temporada!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi novio le encanta esa serie se ha leido los libros tambien y dice que son geniales^^
    Yo por ahora solo he visto la primera temporada, pero me pasa como a ti al principio jajaja que no me entero de nada y hay muchisimos personajes de los cuales a veces no me acuerdo :,)
    Pero lo cierto es que engancha bastante ^^ mi personaje favorito es son duda Daenerys me encanta su historia ^^
    Me quedo por aqui no conocia tu blog ^^ y si quieres te invito al mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      A mí me gusta mucho también Daenerys, y creo que ya sé un poco por donde van a ir las cosas relacionado con ella... Es como muy frágil pero va cogiendo fuerza poco a poco. Me parece muy bonito como se desarrolla.
      Gracias por pasarte! Y ahora mismo me paso por el tuyo, un super beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conocí GoT gracias a un amigo y le voy a estar agradecida por siempre, créeme que es una de las mejores series que hay!
    Al principio estaba como tu, tampoco entendía muy bien que estaba pasando y sobre todo no sabia como se llamaba cada personaje (de los mil que hay jajaja). Pero no te preocupes, conforme vayas avanzando todo queda mas claro:)
    Por cierto gracias por comentar en mi blog, ya te sigo;)
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo que me alivia! En serio, pensaba que era un poco cortita porque no entendía casi nada, pero bueno, me está gustando mucho mucho, y espero no andar tan perdida más adelante!
      Gracias a ti por seguirme!
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo aún no me animo a ver esta serie, he visto un par de capítulos con mi hermano, que por cierto es super fan de esta serie, pero no me llama la atención. Me alegro de que la estés disfrutando.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo estaba como tú, a mí tampoco me llamaba mucho, y como soy de las que se apuntan siempre a última hora pues... (Me pasó lo mismo con Los Juegos del Hambre, no me llamaban nada y cuando me los leí fue como ¿por qué no lo hice antes?)
      Un super besoteeeee!

      Eliminar
  5. Esta serie es genial, es una de mis favoritas, la estoy volviendo a ver actualmente y me leere los libros despues, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Yo ahora estoy en un standby y la he dejado parada por algunos asuntillos (que no tengo tiempo, básicamente), pero me gusta mucho! Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!

    Yo la veo y ahora voy al día y esperando la nueva temporada y aunque parezca mentira me costo un poco engancharme, aunque desde luego cuando empece a cogerle el hilo a la historia me enganché mucho, y seguro que me ha pasado con alguna que otra serie pero ahora no recuerdo. por cierto me quedo por aquí que no te seguía.
    Besos!

    ResponderEliminar