2/4/17

¿Por qué hay tantas series y tan poco tiempo? #2

¡Holaaaaa! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Esta sección está dedicada únicamente a series que he visto, estoy viendo o quiero ver.




Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell, casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire, casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos, la pija Haley, la estudiosa Alex y el simple Luke. (FILMAFFINTIY)


Había visto algún capítulo suelto mientras hacía zapping por la televisión, pero no me había puesto en serio nunca a verla porque no me llamaba la atención lo suficiente como para engancharme. Pero estamos ante el gran mundo de Netflix, y cada vez que miraba qué serie ver (en serio, eso es un mundo diferente) me miraba con ojitos golosones. Y dije, ¿por qué no? Así que la empecé a ver. Todavía voy por la cuarta temporada, así que no me hagáis spoilers, ejem, ejem. Los capítulos son de veinte minutos, lo que hace que se vea tan rápido, y lo bueno es que cada personaje es único, no se parecen entre sí para nada, y eso aporta un toque de humor, por ver de qué forma saldrán... Es como una caja que ha sido revuelta con un montón de cosas dentro y el resultado fuera éste.

No quiero hablar más de la cuenta por los que no la habéis visto y hacer esto libre de spoilers, aunque lo bueno que tiene, creo yo, es que se pueden ver capítulos sueltos. Sigue una trama, sí, pero dentro de cada capítulo hay otra trama. No es como otras series que si te pierdes el capítulo anterior estás más perdido que Homer Simpson en la sección de verduras. Está muy bien, de verdad. Aporta toques cómicos, te hace pasar un buen rato, y las actuaciones de todos los actores son buenísimas, desde los más pequeños hasta los más mayores. ¿La habéis visto?

2 comentarios:

  1. Es una serie que cuando salió no me llamó nada la atención y ahora me resulta hasta entretenida, no sé si porque le he pilado el humor o porque a base de repeticiones en Neox no queda otra jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mí tampoco me llamaba nada, lo que más me echaba para atrás (y es real) era que se moviera tanto la cámara cuando lo grababan. Me ponía de los nervios! Jajajaja pero ahora es como tú dices, le he pillado el toque de humor y me gusta bastante!
      Un saludo guapa!

      Eliminar