18/7/17

¿Qué quiero leer? #3

¡Hola tesoritosssss todossssss! ¿Cómo habéis empezado la semana? La mía a tope... ¡Pero aquí estoy, con un huequito en la agenda, y con esta entrada!

Os quiero contar un poquito de qué va, pero como el título dice, es una entrada en la que pongo algún libro que quiero leer y, por razones que desconozco, o porque soy medio lela, todavía no tengo. El primer libro de todos que puse fue La Reina Roja, y el segundo, La magia de ser Sofía (¿o era al revés?). Son libros que me llaman mucho la atención y que en un futuro leeré.

Los que me conocéis un poquito, sabréis que a mí no me gusta fijarme objetivos mensuales; es decir, que no me gusta decir "este mes leeré éste, ése y aquél", sino que leo a la marcha, y lo que creo conveniente yo en ese momento, y con esta entrada no quiero decir que será el siguiente de mi lista.

Dicho todo esto, que me pongo muy pesadita a veces... ¡Allá vamos!


Título Original: Shambhala: Mensajes a través del tiempo. 
Autor: Marta Martín Girón
Editorial: Autopublicado
Precio: 2'99€
Saga: No

El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.
***
¿Y tú, has sentido el llamado?


Hace ya unos meses que conozco a Marta, la autora de Shambhala, y aunque aún no he podido leer ningún libro suyo, es algo que espero reparar en los próximos meses. ¿Habéis visto lo bonita que es la portada? En serio, me encanta. Y yo, que soy muy de escoger libros por la portada (olé por mi superficialidad), no es de extrañar que me llamase tanto la atención éste.

Me gustaría añadir algo más; y es que muchas veces los autores autopublicados no son tan conocidos como los que publican con editoriales, y yo me he comprometido a ayudar a esos autores que necesitan un empujoncito para darse a conocer... Y por eso mismo, me gustaría conocer vuestra opinión sobre autores poco conocidos.

Yo, por mi parte, os dejo la página web de Marta para que la podáis conocer un poquito mejor, y si queréis saber dónde adquirir este libro, os dejo también la página de Amazon.

¿Y vosotros? ¿Pensáis como yo sobre los autopublicados? ¿Habéis leído últimamente algún libro así? ¿Qué queréis leer? ¿Os llama la atención éste? ¡Dejádmelo en comentarios!


39 comentarios:

  1. hola patri!gracias por esta magnifica reseña de un libro nuevo por conocer, nos encanta la invitacion a nuevas lecturas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! Así nació mi blog, para dar a conocer a escritores noveles auto publicados o en editoriales pequeñas, hay mucho talento y pocas oportunidades...

    Estupenda entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero en este caso no me parece para nada de mi estilo así que seguro que no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero desde luego la portada es llamativa jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    He visto este libro por Twitter y tambien me ha llamado mucho la atención :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo comencé en el blog me dediqué, durante mucho tiempo, a intentar promocionar en la medida de lo posible a autores noveles y acabé agotada, porque de cada buena historia, me encontraba con otras muchas que o no me gustaban nada o tenían serios problemas de estilo. No obstante, pienso que siempre es bueno dar visibilidad a quienes no pueden encontrarla de otra manera.

    Por otro lado, la trama es muy atractiva y tu reseña, estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con tu permiso me quedo por aquí a seguir tus lecturas. Por lo pronto el libro del que hablas tiene muy buena pinta. La portada es de las que llama muchísimo la atención, aunque el género no es de los que suelo leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Yo también me fijo en las portadas, no me puedo resistir, las portadas que me llamen la atención es lo que más me hace terminar de decidirme si comprarlo o no, aunque eso a veces, nos hace llevarnos un chasco...
    Espero que disfrutes de esta lectura cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nunca había esuchado nada de esta autora. Pero es cierto que hay que dar nuestro apoyo a los escritores autopublicados así que me voy a pasar por su página.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me tienes como nueva seguidora :)
    Yo tambien participo en la iniciativa Seamos seguidores así que me encantaría verte tambien por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    PD: Coincido contigo en los dos libros que quieres leer pero lamentablemente no tengo tiempo suficiente!
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tienes razón en que la portada es preciosa, no conocía a la autora, pero espero que puedas leer pronto algún libro suya y compartas tu opinión. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasarte por mi blog^.^
    Ya te sigo igual.
    Por cierto el libro se ve muy interesante.
    Saluditos!
    Mi Love Shojo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención.
    Espero que disfrutes de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo también me fijo muchisimo en las portadas! La Reina Roja recomendada al 100%, en mi Blog tienes reseña por si quieres echarle un vistazo. Este de Marta está increible :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Patri,
    Me encanta tu blog, y que pongas un gatget del libro del mes, eso me flipa, no conocía tu blog.
    Yo también muchas veces elijo libros por las portadas, es cómo que te llaman y tienes que ir a por ellos, aunque luego remato leyendome la sinopsis, por si las moscas, pero así me pasa que tengo muchos libros sin leer, solo porque me gustan las portadas. Respecto al libro no me desagrada así que me lo apunto en mi interminable lista de libros.

    Saludos con cafeina.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Precisamente estoy comenzando una sección en el blog para darles ese empujoncito que tú dices
    Esta semana he publicado la reseña de Támara Marín y la quiero acompañar por una entrevista
    A ver si entre todos logramos que se les conozca más
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa !.
    Tengo un libro de Marta que espero leer en las vacaciones que le tengo muchas ganas tanto el libro como conocer la pluma de la escritora, esté libro tiene una portada preciosa sin duda no descarto leerla.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Patri!

    No conocía este libro, la verdad. La premisa es interesante, pero no termina de llamarme la atención. De todas formas, espero tu reseña para ver si cambio de opinión ^^

    Por otro lado, yo también elijo el libro por la portada. No necesitan ser preciosas para llamarnos la atención y saber que hemos elegido una historia que nos va a gustar, ¿verdad? Tienen un algo, no sé...

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri!
    Yo también lo tengo por leer ,haber si coincidimos las dos preciosa ,pinta genial,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola Patri! Muy cierto. Desde mi humilde opinión conozco autor@s autopublicad@s con una pluma magnífica y autor@s con editorial que dejan mucho que desear. Espero poder conocer pronto la historia de Marta.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Yo espero poder leerlo la semana que viene o la otra a ver si me llega, pero cierto, hay que apoyar a los autores independientes que algunos tienen muuuuucho potencial, y se les infravalora por no estar en una editorial.
    A ver si coincidimos en su lectura.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Ostras, me parece súper interesante y no lo conocía, así que por si acaso me lo cruzo, me lo voy a apuntar, que nunca se sabe :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hay que apoyar demasiado a los autores auto publicados, ya que hay demasiado potencial por ahí, que a veces las editoriales no ven, pero en fin se ve interesante el libro con la sinopsis espero que puedas subir una reseña completa del libro para saber que tal te pareció y todo eso:)

    un saludo xoxo
    pd, ya te sigo:)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Lo primero que amé de este libro fue la portada, y es por eso que tengo planeado leerlo muy pronto. Me parece muy importante colaborar con estos autores. Muchas gracias por compartirlo. Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Holaa, me ha encantado que me hayas descubierto este libro, no lo conocía y me ha encantado tu reseña. Lo leeré seguro, un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Holaaa yo también lo tengo pendiente de leer. Así que a ver si me.pongo con el jejej
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención porque tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Buenas bella!
    Te deseo mucha suerte en tu lectura y espero la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He visto un montón este libro por Twitter pero aún estoy indecisa en si leerlo o no, esperare a tu reseña y ya decido que hago.
    Ya nos contarás.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Yo también tengo muchas ganas de leer algo de Marta pues me llama bastante sus libros, así que espero próximamente hacerme con alguno de ellos.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    No lo conocía y tiene buena pinta
    Me lo apunto
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía para nada este libro, me esperaré a ver tu reseña para decidir si comprarlo o no :).

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No he leído nada de Marta todavía pero este libro... su portada es preciosa y la historia pinta demasiado bien. A ver si pronto puedo hacerme con él y darle una oportunidad.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    espero que disfrutes mucho de esta lectura, esperaré tu reseña con ansias. La portada es preciosa 😍😍.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola

    yo este lo tengo pendiente de leer esta semana, asi que ya nos leeremos en las reseñas jajajja., de ella ya leí uno que es hasta el ultimo aliento y es muy bueno, asi que , seguro que este te gustara

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. La portada es muy bonita, yo leo autopublicados y muchas veces tienen mejor calidad editorial XD. Me gusta que quieras echar una mano a estas plumas, estaré al pendiente por si hago un descubrimiento
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hoola!
    No conocía el libro, me ha encantado la portada ¡es hermosa! y la sinopsis no dejo de atraparme, creo que es un libro que disfrutaría a tope.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Ya te dije que me gusta mucho esta nueva sección, yo también tengo ganas de leer algo de Marta y comenzaré por este porque me encanta la portada y la sinopsis pinta genial, espero hacerlo pronto porque con los pendientes nunca se sabe, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola!! este es un libro que tengo pendiente, lo único encontrar un poco de tiempo para ponerme a leerlo de un tirón. Tiene pinta de que va a estar muy bien. Espero que tu también disfrutes con su lectura. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar