8/1/18

Wrap up #6: Fin de año (Octubre, noviembre y diciembre) 2017

¡Holaaaa tesoritos! Sí, sí, he vuelto después de muuuuuuuuuchísimo tiempo alejada. Os preguntaréis porqué no he aparecido por aquí, y es que he tenido asuntos personales y me han pasado ciertas cosillas que me quitaron el ánimo y las ganas de todo. Además, entre esto y que en el trabajo ha sido un mes de locos (¡navidades!) ya os digo que no encontraba tiempo para nada. Pero lo bueno es que ya estoy aquí, que voy poquito a poco, que todavía me dan mis bajones y me dan momentitos así peores, pero he retomado la lectura. Llevaba desde finales de noviembre sin leer nada. (¡Ya, ya!) En fin, os voy a dejar lo que leí en estos meses pasados que no tuve tiempo a colgarlo. En esta ocasión, y como me faltan tropecientas reseñas que subir, no pongo fotitos ni nada. Muchos besotes.


• Daimon || Jennifer L. Armentrout || (4/5) || Ediciones Kiwi || Reseña

• Mestiza || Jennifer L. Armentrout || (5/5) || Ediciones Kiwi || Reseña

• Puro || Jennifer L. Armentrout || (5/5) || Ediciones Kiwi || Reseña

• La oportunista || Tarryn Fisher || (4'5/5) || Plataforma Neo || Reseña

• Deidad || Jennifer L. Armentrout || (5/5) || Ediciones Kiwi || Reseña

• Elixir || Jennifer L. Armentrout || (5/5) || Ediciones Kiwi || Reseña

• La probabilidad del unicornio || Elena Castillo Castro || (5/5) || Titania || Reseña

• Apollyon || Jennifer L. Armentrout || (5/5) || Ediciones Kiwi || Reseña


• Centinela || Jennifer L. Armentrout || (5/5) || Ediciones Kiwi || Reseña

• El suspiro del infierno || Jennifer L. Armentrout || (4/5) || Plataforma Neo || Reseña



9 comentarios:

  1. ¡Hola, Patri!
    Sé que estas cosas cuestas y admiro mucho que hayas tenido el ánimo y la fuerza para volver al blog.
    De los libros que mencionas no he leído ninguno pero sí que le tengo echado el ojo a la saga de J.L.A desde hace varios años. Aunque siempre hay algo que me tira para atrás.
    Espero que empieces el año con fuerza e ilusión, aunque te cueste. Si quieres hablar de lo que sea, aquí me tienes.
    Un besazo enorme, guapísima ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas. He leído La oportunista y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo!! Una buena lista.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no coincidimos mucho jaja Yo solamente leí La probabilidad del unicornio y esperaba bastante más de él y el de Jennifer L. Armentrout y tampoco fue lo que esperaba aunque me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya estás aquí! Así que a darlo todo que mientras tanto te vamos esperando con losbrazos y ojos muy abiertos.
    Un bes❤ M&B

    ResponderEliminar
  6. Buenos días
    llego desde a iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazooon! Pedazo de lecturas! Yo la verdad es que siento curiosidad por los libros de Jennifer a ver si los leo pronto jaja "La probabilidad del unicornio" me enamoró!! Y sin duda espero leer pronto también "La oportunista!
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!

    Jo,¡cuantísimo tiempo! No te creas que no se te ha echado de menos por aquí, ¿eh? Siento que hayas tenido unos meses difíciles, espero que las cosas mejoren este 2018!!! Ojalá todas esas lecturas que nos has presentado hayan sido buenas e inolvidables!

    ¡Un abrazote! ¡Espero tenerte dentro de poco por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Dear, your blog is so lovely!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar