28/3/17

¿Qué estoy leyendo y qué quiero leer? #1

¡Hola, hola! Vamos a hacer el primer "¿Qué estoy leyendo/Quiero leer?" del blog. ¡Yuuuuuju! Esta sección es diferente a la de "¿Qué quiero leer?" porque en esta incluyo más contenido, y también lo que estoy leyendo actualmente y/o he leído recientemente.

23 Otoños antes de ti, Alice Kellen, Ed. Titania



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


Este libro ya lo tengo preparado y lo único que me falta es abrirlo; Alice Kellen me encanta, y si habéis podido ver la foto de instagram lo habréis notado. Me gusta mucho su forma de escribir y de envolverte en la historia. En serio, si no habéis leído algo de ella, os lo recomiendo ya de ya.

El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout, Ed. Plataforma Neo



Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Tengo muchísimas ganas, y es que sé de él desde que salió en inglés, pero por cualquier motivo no me lo he leído todavía. Espero tener esta semana tiempo y leerlo, porque las reseñas que he visto lo ponen muy bien!

Otoño en Londres, Andrea Izquierdo, Ed. Nocturna Ediciones



«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Me parece una portada monísima, y ya leyendo la sinopsis me convence mucho para leerlo. ¡Es taaaaaaan cuqui! Me gustan los libros corales, con muchos personajes, y además he leído por ahí que pronto habrá segunda parte! Razón de más para leerlo, sí, sí! Y vale, lo admito: me encantan los títulos con ciudades en él.

Y aquí acaba la sección de hoy. No pongo qué estoy leyendo porque me encuentro en un momento de hiatus, pero espero ponerme al día y leer todo lo que tengo atrasado. ¿Y vosotros? ¿Qué libro queréis leer? ¿Cuál estáis leyendo? Y sobre todo, ¿cuál me recomendáis?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Nueva por aquí!

    La verdad es que son libros muy sonados en las redes sociales, aunque a mí personalmente el único que me llama la atención es el de Alice Kellen, porque he leído alguna mala crítica de El Beso del Infierno que me echa un poco para atrás y el de Otoño en Londres no me llama: las narraciones corales me parecen un poco abrumadoras, xD, y lo de que haya cosas del mundo de Youtube y tal... No, definitivamente no me llama, aunque espero que disfrutes de los tres si es que los lees!
    Yo te recomendaría leer Prohibido, de Tabitha Suzuma, del que por cierto pronto haré reseña en mi blog, al que serás bienvenida si quieres pasarte a cotillear, xD. Yo me quedaré por el tuyo si no te importa, que tiene buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Muchas gracias por pasarte!!
    A mí es que Jennifer me gusta mucho como escribe, y sólo por eso le doy una oportunidad. Igual luego digo uy uy no me gusta, pero mucha gente sí me lo ha recomendado y les ha gustado mucho, no sé ya te diré! Alice Kellen tienes que leertelo, es supergenial!
    Me apunto el de Tabitha, y cuando tengas la reseña me pasaré para conocer tu opinión!!
    Ahora me paso por tu blog! Un super besooooote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Interesantes lecturas^^ Yo me quiero leer Otoño en londres y el beso del infierno =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa!! Muchas gracias por visitarme y comentarme!!!! Y bienvenida a mi blog!!
      El beso del infierno la segunda parte sale dentro de nada, falta muy poquito, así que a lo mejor espero para tenerlas, aunque creo que son 4 libros en total... :)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. hola,
    te devuelvo la visita. Yo he leido 23 otoños y creo que es de las mejores lecturas que llevo este año. El beso del infierno tambien lo quiero leer, el ultimo en cambio no me apetece

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Muchas gracias!!
      Sí? He leído tantas reseñas de ese que tengo muchísimas ganas!
      Un besote!

      Eliminar