24/3/17

¿Qué quiero leer? #2

Después de haber visto este libro en un montón de sitios, y de las buenas críticas... Por fin caigo, y el que quiero leer es...




Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


¿Lo habéis leído ya? Yo estoy esperando a hacerme con un ejemplar y poder leerlo, pero creo que no tardaré mucho. ¿Cuáles son los libros que queréis leer vosotros? Dejádmelo saber en comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola! Como estas!? Gracias por pasar por mi blog y escribir!! Aqui estoy devolviendo la visita ^^ Este libro a mi me gusto, aunque me parecio mucho mejor su segunda parte y todavia espero que salga la 3 a ver que tal. Ojala te guste! Besotes! Nos leemos! (The snow book blog)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nea! Estoy muy bien, y tú? De nada! Y gracias a ti!
    El tercero sale dentro de poquito, he visto, no? En la editorial ponía como próximamente. Creo que hasta que no salgan todos no lo empezaré, porque me pasó algo similar con La maldición del ganador y estaba que no podía esperar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si!! Dentro de poquito! Y una historia corta también, de las que me gustan a mi jaja. Cuando los leas quiero saber que te parecieron!! Besotes! ♥

      Eliminar
  3. Yo la lei cuando salio y me encanto, el segundo lo encontre algo flojo ya estoy ansiosa por leer el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual espero para que salga el tercero y leerlos sin parones, porque odio los parones, luego no me entero de nada!
      Gracias por pasarte, un besote!

      Eliminar
  4. Lo leí el año pasado y me gustó bastante!! Fantasí, acción y traición. Desde leugo tienes que echarle un ojo

    Soy nueva por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeenvenida a mi blog, María, y muchas gracias por pasarte por aquí!!
      Cuando pueda me lo leeré, ya te contaré qué me parece!
      Un besote!

      Eliminar