25/3/17

¿Qué vemos hoy? #1

Feliz sábadooo! Hoy en mi ciudad hace un día de perros: llueve. Para los que son caseros esto no supone ningún problema; así tienen una excusa creíble para quedarse en casita, pero para los que son más inquietos se preguntarán qué hacer hoy, ¡que es sábado! Yo entro en el grupo de los primeros por norma general, pero hay días que quiero salir de casa, y un plan para hoy sería... ¡CINE!




Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas, y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. Pero... ¿y si el asesino está dentro del bar?


Es la nueva película de Álex de la Iglesia, y cuenta con un reparto muy variado, entre los que se encuentran Carmen Machi, Blanca Suárez, Mario Casas o Secun de la Rosa. Vi el trailer cuando estaba en el cine para ver otra película, y pensé, pues puede estar bien verla, porque tiene un poquito de todo creo yo, misterio, comedia, grandes interpretaciones... ¿Y vosotros qué opináis? Dejadme saber los planes que tenéis para hoy en los comentarios. ¿Os apetece verla? Besotesssss

4 comentarios:

  1. Hola!
    He estado viendo publicidad sobre esta película y la verdad es que solo viendo el director y los actores que participan no pinta nada mal. Seguramente la veré muy pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, no pinta mal, ¿verdad? Y eso que la crítica ya ha dicho que era una de las peores de Álex de la Iglesia... Pero bueno, aún así habrá que verla!
      Un beso, gracias por pasarte 💖

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Vi el cartel de esta película cuando fui a ver La Bella y la Bestia y la verdad es que me llamó mucho la atención y seguramente no vaya a verla al cine pero sí que la veré en casa en cuando pueda para ver que tal jejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa! Muchas gracias!!
      Yo creo que el trailer lo vi cuando estaba esperando para Cincuenta Sombras Más Oscuras (que te ponen 15 minutos de anuncios, ejem, ejem) Yo no sé si podré pasarme por el cine a verla, pero igual la veo en casa como tú!
      Un besooooo! Y ahora me paso!

      Eliminar