6/5/17

Wrap up #1: Abril 2017

¡Holaaaaaaaaaa! Es mi primer wrap up, y me hace mucha ilusión (ya ves tú, con qué poquito me conformo). Así que allá va... Todas las lecturas de este mes de abril. Habría querido leer más, pero bueno, aquí las dejo:

• Palabras que nunca te dije, Maria Martínez (3/5) || Reseña

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

• La distancia entre tú y yo (4/5) || Reseña


Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?





• 23 otoños antes de ti (5/5) || Reseña

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».





• La magia de ser nosotros (4/5) || Reseña


Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?










Y hasta aquí mis lecturas del mes de abril. ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en alguno? 

33 comentarios:

  1. Ohhhh lo tengo todos en mi lista de pendientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhhh, pues esperaré reseña para todos!
      A ver qué te parecen y si te gustan tanto como a mí. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Tengo el de 23 otoños antes de ti en mi lista de pendientes desde hace un tiempo, pero me da a mí que hasta vacaciones de verano nada de nada (maldita universidad)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Ay, la universidad puede ser matadora, pero bueno, espero que lo puedas leer porque a mí me gustó muchísimo muchísimo. De mis mejores lecturas del año puedo decir :)
      Gracias por pasarte!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Pues nada, se me ha borrado el pedazo de comentario que te había escrito al enviarlo... Voy a resumir.
    No he podido leer mucho ya que algunos son segundas partes de libros que quiero leer.
    Tengo muchas ganas de sumergirme en la historia de Alice Kellen. No he leído nada de la autora pero he oído maravillas de ella y de sus libros, concretamente de "33 razones para volver a verte."
    Tampoco he leído a María Martinez pero me han recomendado que empiece por "Cruzando los límites" así que eso haré.
    También quiero seguir leyendo a Elísabet Benavent, pero como leo sus libros en edición de bolsillo y ahora mismo estoy con la trilogía Mi Elección, mira si ¡me queda hasta conocer a Sofía jajaja.
    Y por último, aunque sé que a mucha gente le ha gustado, a mí no me llama "La distancia entre nosotros". No sé, hay algo que no...
    Me alegro de que hayas tenido muy buenas lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula, a mí también me ha pasado eso, y después de perderlo pensar pero si era un comentario tan perfecto... JAjajaja
      33 razones para volver a verte me encantó, y este yo creo que lo ha superado, de verdad. Y también me gustó mucho el de Llévame a cualquier lugar, muy cuqui también.
      Yo tengo también pendiente el de Cruzando los límites, pero a saber cuándo lo leo, igual lo lees antes tú que yo, y en ese caso, ¡miraré tu reseña!
      Pfff, fueron los primeros que me leí de Elísabet Benavent, e iba como super escandalizada por el tema que toca, pero me encantó su forma de escribir y luego fue Valeria, Silvia, Martina, Maggie y Sofía. En orden jajaja ¿qué te están pareciendo? También me pasaré por la reseña.
      Gracias por pasarte!
      Un besote tesooro!

      Eliminar
  4. ¡Hola Patri! te ha quedado genial el Wrap Up, así que tranquila, eres toda una profesional, jejejeje. No está mal la lista, hay meses más fuertes que otros, y si nos fiamos de los índices de lectura del país, pues lo superamos con creces (ay que poquito se lee en general, joooo) pero estamos por encima de la media.

    Un besito y que mayo sea también favorable!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!
      Ay, muchas gracias por eso jajaja estaba nerviosa y todo, qué tontería!!
      Bueno, con un poco de suerte, cada vez se está leyendo más, así que no te fíes de los índices de lectura porque casi todo mi entorno lee bastante por lo general :)
      Y sí, a ver si mayo es igual de bueno (o lo supero!)
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote :)

      Eliminar
  5. Hola Patri,
    Que suerte has tenido, por las puntuaciones parece que todos te han gustado :).
    Yo ando con ganas de leer 23 otoños antes de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Sí, no me puedo quejar, todos me han gustado bastante. Ha habido lecturas que no me han gustado nada de nada, pero este mes no me ha pasado!
      ¡Ay, cuando te lo leas me cuentas qué te parece!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Yo también he leído poco este mes, tenía otras cosas que hacer y bueno... Como dice El gato trotero arriba, al menos leemos más que el promedio (algunos solo leen un libro por año o nada :S ).
    El único libro que conozco de los que mencionaste es La magia de ser nosotros, la segunda parte de La magia de ser Sofía, pero no he leído ninguno de los dos :P porque no me gusta el romance :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa bonita!
      Sí, leemos más que mucha gente jajaja. Y eso es bueno, claro que sí, hay que fomentar la lectura.
      El género que más leo yo es el romance, me gusta bastante, pero si hay paranormal y cosas así, mejor que mejor.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que me muero de ganas por leer todos estos libros sin excepción.Quizás el que menos me llama la atención sea: 23 otoños antes de ti, pero le tengo ganas igualmente. Me alegra que hayas tenido unas buenas lecturas! Sigue asi!!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mí el que más me gustó fue 23 otoños antes de ti, fíjate! Jajajaja
      ¡Muchas gracias por pasarte! Esperaré reseñas de estos libros cuando los leas :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. No me he leído ninguno jajajaja Aunque sabes que tengo el de Alice pendiente y el de María, pues la verdad es que estoy esperando el momento oportuno para ponerme con él. El de Elisabeth lo tuve en las manos para comprarmelo pero al final me hice con La partitura, de Anna Casanovas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      El de Alice va a ser tu eterno pendiente jajajaja, ya me dirás cuándo te pones con él, y con el de María, y miraré tus reseñas.
      ¿Has empezado el de La Partitura? A mí me llama un montón la atención, pero no lo tengo. ¡A ver qué te parece a ti!
      Un besazoooooo!

      Eliminar
    2. ¡Nooo! No será mi eterno pendiente jajaja. Es que ahora estoy en modo "morriña" activado y estoy releyendo libros que me encantan. Pero te prometo que leeré pronto el de Alice (los dos, de hecho) y ya te contaré.
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Patri!
    La mayoría los tengo pendientes, me alegro que hayas tenido buenas lecturas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!
      Ya me contarás si te lees alguno, bonita :)
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!
    Tengo unas ganas increíbles de leer Palabras que nunca te dije^^
    Buenas lecturas <3
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Ay, pues espero que te guste mucho cuando lo leas, guapa :)
      ¡Esperaré tu reseña!
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a "Una distancia entre tu y yo", espero por leerlo muy pronto. Como soy nueva por aquí me pasaré por las reseñas.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenida! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Cuando te leas La distancia entre tú y yo me comentas qué te ha parecido. ¡Un besote!

      Eliminar
  12. ¡Hola, bonita!

    Desde que leí tu reseña, me muero de ganas por pillar La distancia entre tú y yo, y por supuesto, 23 Otoños antes de ti, de mi eterna pendiente Alice Kellen, ¡pero es que con esa pinta como para no! Espero que este mes de mayo tengas tan buenas lecturas como en abril.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Hay demasiados libros bonitos en el mundo y demasiado poco tiempo jajaja. Yo la tenía pendiente, y me puse porque sino me conozco y lo dejo pasar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Hola! Pues tiene muy buena pinta tu primer Wrap up jeje. No hemos leído ninguno de los libros pero el que más nos llama la atención es el de María Martínez aunque de todos es el que menos te ha gustado parece :( Iremos a leer la reseña.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapas!
      Muchas gracias :)
      No es que me gustase menos, sino que los otros, a mi parecer... Disfruté más la lectura, pero está genial también. Cuando lo leáis me pasaré a ver reseña.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Hoola!
    Los cuatro libros me encantaron, el mejor para mí "Palabras que nunca te dije" aunque los cuatro son maravillosos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Tengo mucha curiosidad por la de 23 otoños antes de ti, espero poder leerlo pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Ay, pues espero que te guste tanto como a mí; es mi libro del mes :) ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Leíste la misma cantidad de libros que yo en abril!! Y de los que mencionas no he leído ninguno porque no me gusta el romance :O
    Saludines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! No es un mal número :) aunque espero superarme en mayo (pero lo dudo)
      ¡Un besazo!

      Eliminar